logokiosco

 

Kiosco San José sirve como punto de contacto entre el visitante y el talento de diseñadores/productores costarricenses, a través de una cuidadosa selección de productos locales que destacan por la calidad de su elaboración, su autenticidad, la sustentabilidad de sus procesos productivos y su aporte sociocultural. Estos productos conforman representaciones materiales de la cultura urbana de nuestro país, y cada uno tiene una historia interesante que contar. Nuestro personal especializado en temas de diseño lo guiará a través de su recorrido por la tienda, proporcionándole la información que usted desee obtener sobre cada objeto exhibido.
Los diseñadores/productores interesados pueden recibir retroalimentación de parte de una comisión seleccionadora en temas de diseño, materiales y estrategia comercial, incentivando la innovación y la búsqueda de calidad. Dicha asesoría constituye un aporte intelectual importante que pretende contribuir al desarrollo del sector creativo nacional.

Adicionalmente, la tienda busca dar visibilidad a nuevas promesas costarricenses en el área de las artes plásticas, por medio de curadurías y exhibiciones periódicas de su trabajo. Estas exhibiciones invaden toda la casa para ser disfrutadas y adquiridas por nuestros clientes. De esta manera también funcionamos

Esta es nuestra casa:

Algunas de nuestras bellezas:

Contáctanos aca:

Telefono: 506 2253-8367

Mail: kiosco@kalu.co.cr

Facebook: www.facebook.com/kioscosanjose/